Google Live Search. Ver los resultados de la busqueda mientras se escribe


Google Live Search. Live Updating Google Results

Google prueba una nueva interfaz de búsqueda que actualiza los resultados a medida que escribe una consulta. En este experimento, nunca hay que pulsar Intro o hacer clic en el botón “Buscar” para ver los resultados porque Google refresca constantemente los resultados de la consulta mientras se escribe.

Mientras que esta interfaz tiene la ventaja de que puede refinar su búsqueda más rápida, el constante refresco puede ser molesto si no necesita ayuda.

Rob Ousbey llama a este experimento de “vivir la actualización de resultados de búsqueda Google”, Google utiliza la palabra “streaming”, mientras que otros lo llaman búsqueda instantánea o búsqueda incremental. Google probablemente quiere transformar el cuadro de búsqueda en un generador de consultas con previsualización instantánea.

Streaming

El streaming consiste en la distribución de audio o video por Internet. La palabra streaming se refiere a que se trata de una corriente continua (sin interrupción). El usuario puede escuchar o ver en el momento que quiera. Este tipo de tecnología permite que se almacenen en un búfer lo que se va escuchando o viendo.

El streaming hace posible escuchar música o ver videos sin necesidad de ser descargados previamente. Sintetizando, hoy en día se puede tener radio o TV en línea.

Véase también Wikipedia/Streaming

Búsqueda Incremental

En informática, búsqueda incremental o gradual es una interfaz de usuario, un método de interacción para la búsqueda progresiva y filtrar a través de texto. Según el texto que escribe el usuario, uno o más resultados posibles para el texto se encuentran y de inmediato se presentan al usuario.

Esta retroalimentación inmediata a menudo permite que los usuarios no llegan a escribir toda la palabra o frase que estás buscando. El usuario también puede elegir una opción estrechamente relacionada con la lista presentada.

El método de búsqueda incremental a veces se distingue de las interfaces de usuario que emplean una ventana modal, como un cuadro de diálogo, para entrar en las búsquedas.

Véase también heurística de búsqueda incremental, una clase de técnicas de búsqueda en inteligencia artificial y en robótica.

El experimento no está disponible en Google Labs, pero usted puede imaginar una interfaz similar a las Alertas de Google. Escriba algunas palabras clave, haga clic en “ver resultados” y cada vez que cambie los términos de búsqueda, Alertas de Google muestra una vista previa.

También existe Keyboardr, un sitio que utiliza Google AJAX API a los resultados de muestra a medida que escribe.

Actualización: Cuando usted visita la página web de Google y empieza a escribir la consulta, Google mueve el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página y muestra los resultados. “Abrir la página de Google y empezar a escribir.

Anteriormente, la pantalla no cambiaba. Ahora, sin embargo, tan pronto como empiece a escribir, Google cambia el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página, y los anuncios se muestran a la derecha y la búsqueda de resultados por debajo. ”

La nueva interfaz de usuario se puede desactivar haciendo clic en “apagar streaming” junto al cuadro de búsqueda.

Via: DaCostaBalboa

Compartir este articulo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s