Picotea Un MicroBlogging Diferente Made In Spain


Picotea En Un MicroBlogging Español
http://www.picotea.com/ es un nuevo medio de comunicación 2.0 construido por sus propios usuarios. Aquí podrás intercambiar información con el resto del mundo mediante mensajes de 160 caracteres.
http://www.picotea.com/ >> Picotea es un sitio donde podrás comunicarte con los demás de una forma activa. Coloquialmente, es un sitio donde todo el que tenga algo que comunicar podrá hacerlo.

Podrás usarlo para trabajar o para divertirte. La filosofía de Picotea es que puedas compartir lo que te apetezca, tanto para divertirte como para comunicarte con tus compañeros de trabajo o simplemente expresar lo que quieras.

Picotea es un nuevo medio para comunicarte con quien quieras y desde donde quieras de manera rápida y sencilla. Una manera dinámica de comunicarte con el resto del mundo.

Desde Picotea podrás enviar mensajes a otros serivicios como Twitter, Friendfeed y Facebook. Así, publicando desde Picotea podrás replicar en cuatro sitios a la vez.

Picotea es muy sencillo, en tu línea de tiempo podrás picotear y verás tus propios picoteos y los de los usuarios a los que sigues. Todo lo que publiques será visto por los usuarios que te siguen. Si picoteas en un grupo o en un evento, todos los usuarios del grupo o del evento verán lo que estás picoteando…, y mucho más, entra y empieza a picotear.

Bookmark and Share
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s